Cámara en vivo
Mapa
+54 (0266) 4440038

Hotel

Ubicado en la localidad que lleva su nombre a la vera del lago Potrero de los Funes, y a 1.000 m sobre el nivel del mar, con un microclima ideal (media invernal 12° C – media estival 22° C) y a tan solo 15 minutos de la ciudad de San Luis.

Con sus cuatro estrellas, fue diseñado especialmente para ofrecer una vista panorámica privilegiada y acondicionado para la total satisfacción de los huéspedes más exigentes.


Se encuentra ubicado a 15 minutos de la ciudad de San Luis, en la localidad de Potrero de los Funes. Construido a la vera del lago, fue diseñado especialmente para ofrecerles una vista panorámica privilegiada y acondicionado para la total satisfacción de los huéspedes más exigentes.

El microclima del lugar es ideal, la media invernal es de 12°C y la media estival de 22°C.

Permanentemente trabajamos para brindar una estadía de excelencia; por lo tanto rediseñamos y sumamos nuevos y exclusivos espacios; como las 4 piscinas flotantes mas hidromasajes construidas sobre una plataforma de 400m2 con deck de madera, balinesas y solárium.

Quienes deseen vivir una experiencia única podrán hacerlo, alojándose en las habitaciones flotantes, totalmente vidriadas y acondicionadas con el mayor confort. Nuestra satisfacción es saber que los pasajeros se van pensando cuando vuelven.

Hotel Potrero de los Funes
Tiene todo para Disfrutar
El verdadero Confort
Casino
Piscina para mayores / menores
Solarium
Gimnasio
Spa
Muelle / actividades acuáticas
Terraza con putting green
Confitería Flotante
Salón de belleza
Babysitter
Cine (función diaria)
Sala de juegos para mayores / menores
Cabinas de internet
Terraza con putting green
Excursiones / 4x4
Mountainbike / cabalgatas
Ultimas Noticias
Can't connect to local MySQL server through socket '/var/run/mysqld/mysqld.sock' (2)